martes, 18 de noviembre de 2014

¿Quieres resultados diferentes? pues varia tu rutina!

Si lo que buscas es ganancia de fuerza, y esto se ha vuelto un dolor de cabeza debido a la adaptación muscular acá te daremos algunos tips para que el estímulo que le aplicas al músculo sea el adecuado. 


Si has sobrepasado un nivel intermedio - avanzado, te estás demorando en aplicar alguna forma de atacar tus músculos. Hay muchos tipos de variaciones en el momento de ejecutar una sentadilla: con pausa en el fondo, con doble rebote, bajando-subiendo lento, super series, en pirámide ascendente o descendente... Puedes inventar infinitas variaciones, sin embargo a la larga todas estimulan de la misma manera al músculo.

¿Alguna vez has pensado en cambiar radicalmente la resistencia dinámica del movimiento o continuamente ir incrementando / disminuyendo el peso a lo largo del ejercicio? El trabajo con cadenas o en su defecto ligas de resistencia, pueden ser grandes aliados en la búsqueda de incrementar la#fuerza. Al variar el peso durante el movimiento de manera constante, obliga a cambios en fibras musculares y crea un mayor estímulo. Las variaciones son muchas, pero ten siempre presente emplear tu imaginación y diversos implementos para no aburrirte y sorprender a tus #músculos. Toma conciencia y se precavido a la hora de utilizar diferentes accesorios.






0 comentarios:

Publicar un comentario