martes, 18 de noviembre de 2014

Al realizar trabajos de musculación mejoras tu aspecto, pero no todo se reduce a la estética



Al realizar trabajos de musculación mejoras tu aspecto, pero no todo se reduce a la estética, aquí te damos razones para practicarlo.

-Reducirás el estrés-

Con una buena entrenada en el #gym te comes al mundo.
Seguro que es algo que has notado en más de una ocasión.

Esta comprobado que las personas con mejor condición física muestran niveles más bajos de hormonas de estrés. Y eso no es todo. Si cuentas con buena masa muscular tu presión sanguínea será óptima, pemitiendote desarrollar tus actividades con mayor facilidad.


-Quemarás más calorías-

El trabajo con pesas aumenta el número de calorías perdidas. Si eres de los que considera que el cardio es el método definitivo para perder peso, estas equivocado. De hecho, estarás quemándolas incluso cuando estas descansando.

Un entrenamiento muscular completo y equilibrado, te ayudará a quemar un 71% de calorías. Asi. un circuito de 8 ejercicios realizado durante 8 minutos, puede suponer un gasto entre 159 y 231 calorías. Algo similar a las perdidas en una sesión de cardio, sea en una banda trotadora o bicicleta, durante el mismo tiempo.



-Perderás un 40% más de grasa-

No solamente el trabajo aeróbico es clave para perder peso, también el entrenamiento muscular es mucho mas valioso, ademas si cuidas tu dieta y haces un trabajo adecuado de musculación (con la supervición de tu entrenador), podrás lucir un cuerpo definido con mayor seguridad. Lo que realmente marca la diferencia es el trabajo bien planificado.

0 comentarios:

Publicar un comentario