jueves, 20 de noviembre de 2014

¿PORQUÉ GYMFOX SE IDENTIFICA CON UN ZORRO?


Los dos colores de su cara reflejan el principio del Ying y del Yang: relajación y tensión. Su proverbial astucia y su belleza fascinaron siempre a la gente. Por tanto, no es sorprendente, que los zorros tienen un papel importante en muchas culturas, en su mitología y religión. En particular, de los mitos y leyendas de Asia los zorros son indispensables, en muchos cultos y credos los hicieron allí como las figuras centrales.


En todas las culturas el zorro se describe como particularmente astuto e inteligente. Una propiedad que probablemente tiene un fondo biológico real y es vital para el zorro. Del mismo modo universal es que esta sabiduría de vez en cuando se expresa en la traición y el engaño de los otros, a veces en sabiduría y previsión. Además, el zorro es particularmente en Asia un símbolo de la fertilidad. Es el sinónimo de seducción y la sexualidad, pero, al menos en los cuentos de origen japonés, también muestra amor, auto-sacrificio y cariño.

Por esta evaluación positiva del zorro GYMFOX decide adoptar estas características con el fin de evidenciar las actitudes promovidas desde nuestra cultura. Los zorros son las criaturas más adaptables del mundo, su excelente condición física le permite adaptarse a cualquier lugar y a cualquier condición que tenga su entorno. Asemejando la condición que brindará los diferentes servicios que presta GYMFOX.


PONTE EN FORMA, ÚNETE CON GYMFOX


                          

0 comentarios:

Publicar un comentario